La garganta se te llena de palabras, hasta tal punto, que no sabes si quieres llorarlas o escupirlas. En tu cabeza el dolor, la rabia, las dudas. Una parte de ti está perdida, la otra, ni siquiera sabes cómo estás. Porque aunque convivas contigo 24 horas del día, no te conoces tan bien como quieres. Y a veces, ni el tiempo ni el silencio sirven para curar las heridas. Tampoco escribirlos, ni reflexionar sobre ellos. No.
A veces la única solución es rodearte de buenas amigas y sacarlo todo afuera, aunque duela, que dolerá. Después, desnuda de apariencias, deja que te abracen y te mimen. Si la solución no viene entonces, al menos, llegará el alivio.
No estamos hechos para andar todo el camino solos. Y por eso estudio con tanto ahínco, porque quiero andar otros caminos, aparte del mío.
6 comentarios:
Sólo hay un camino, sea el correcto o el erróneo... sea sólo o acompañado... sea como fuere... sólo hay un camino... aunque no sepamos donde está...
Siento no servirte de ayuda esta vez, siento que esté camino no hayas estado acompañada. Aunque me encantaría estar, sé que no debo, no en este sendero, es demasiado estrecho para todos. Pero no lo olvides, no me he alejado, sigo por detrás, espectante a lo que pueda pasar...
Bss cariño
En el camino tendras que tomar decisiones para bien o para mal, lo importante es que nunca dudes para tomarlas....
besotes de esta peke.
pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...
Solo, normalmente, no se va a ningún sitio. Es bueno saber compartir lo bueno y lo malo, claro que sí. Un abrazo, Lorena.
lindo post.Saludos.
y los andaras....
porque para andar...solo se necesita ganas...y pies...e incluso sin pies se anda...
te mando un abrazo y todo mi animo...
:-)
Publicar un comentario