A veces sentía el vértigo recorriéndola y tenía que apoyarse en lo primero que tenía a mano para no caer. Por su cabeza, miles de imágenes se proyectaban a la velocidad de la luz, apenas dejándole espacio para recordarlas, pero sintiendo la intensidad de cada una. Tras el vértigo se sorprendía a sí misma sintiendo miedo de lo visto, como si de premoniciones inevitables se tratasen. En muchos momentos, tras el vértigo sonreía, sacándole la lengua al espejo y recuperándose del cosquilleo.
Aquella noche, tras el vértigo llegó el silencio. Un silencio que la acogía sin pretensiones. La dejó vagar por su mente y, aunque no sacó nada en claro, la oscuridad se cambió por una tenue sombra. El vértigo la ayudaba a no olvidar que su corazón merecía ser escuchado, que debía mirar hacia delante creciendo desde el pasado y, que la vida esperaba a ser vivida con todas sus consecuencias.
9 comentarios:
Un vértigo amigo, que da buenos consejos, ya quisieran muchos vértigos ser así¡
Un besito, Lorena (tienes un blog de caerse de espalda, niña¡)
Sigue adelante... así es la vida, siempre hacia adelante...
Ya he visto que tienes un largo camino para recorrer... recuerda que para aliviar los amargores, siempre hay azúcar...
Feliz cumpleaños también
Un beso
me ha gustado mucho tu post de Italia. felicidades retrasadas...!!!
"su corazón se mecía siendo escuchado"
pocos son los que valoran unas manos, el día de su cumpleaños. muuuuaks!
...lorena...es una preciosidad de texto, muy sentido, muy hermoso.
Me alegra estar aquí después de tanto.
Un besazo grande.
He estado dándome una vuelta por tu espacio, atraída por la preciosa imagen que tienes en la cabecera y por tus amables comentarios en mi blog. Y no puedo más que felicitarte después de lo que he visto (y también de forma atrasada por tu cumple). Preciosas las fotos de Italia. Yo estuve en Roma el año pasado, repitiendo visita, y aún me enamoré más de la ciudad que la primera vez.
Gracias por el enlace. Correspondo enlazándote en mi blog.
Un saludo
llego desde el vértigo del amanecer y te veo aferrada al vértigo de tus sueños...será que nos debemos a las emociones?..bueno yo te voy a dejar una caricia y un beso...
f.
Pase lo que pase la vida sigue y siempre hay que mirar hacia delante,echando un par de narices.
Bellas letras las tuyas amiga, Lorena.
Besos tiernos y dulces para ti.
** MARÍA **
Gracias a tod@s; no sabéis lo feliz que me hacéis cada vez que llego y veo un mensajito vuestro, me ilusiono y me pongo muy contenta al leeros. Gracias por venir a mi espacio y dejar vuestra huella. Un besazo
Me gusta mucho tu blog. Yo apenas he empezado uno y parece muy interesante todo este mundo.
Un saludo
Publicar un comentario