...Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cual recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con la que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve a donde él te lleve...
Susanna TamaroDonde el corazón te lleve
6 comentarios:
¿Quién mejor que el corazón para guiarnos?
Un beso.
Estoy de acuerdo. Siempre y cuando el esperar no lleve a dormir las ilusiones. Cada corazón habla un idoma diferente, hay que aprender a escuchar todos empezando por el propio.
Saludos!
Taxi-Toxi
...una decisión sabia y no exenta de peligros.
...y vivir así...sabia y peligrosamente es lo mejor
Si, de hecho al respirar tranquilos podemos ejercitar uno de los mejores sentidos cuando estamos indecisos.. el olfato!
Donde el corazón nos lleve será el mejor camino, aunque duela.
Salud!
JuanMa: Nadie, ¿verdad? El corazón tiene la verdad en él mismo...la verdad está en nosotros. Un gran beso, cielo!
Taxi-Toxi: Por supuesto, el tiempo es oro y, tenemos que caminar sin prisa pero sin pausa, que tenemos muchos sueños por cumplir, esperándonos. Es difícil entender al corazón, es una traducción constante y compleja, pero tiene sus frutos. Un gran beso!
Nadaquedemostrar: ¿Quién dijo miedo? Al abordaje, corazón aventurero :) Un gran besazo, amiga!
Juan Cosaco: Un buen olfato es importante, además de nuestra propia intuición. Hay que saber escuchar al corazón, comprenderlo, darle su tiempo. Y aunque duela, aceptar sus decisiones. Un besote!
¿dónde estás, compañera?
Publicar un comentario