Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

sábado, 30 de diciembre de 2006

Otro año más



Hoy hacemos memoria del ayer.
Qué rápido pasa el tiempo. Tantos horas, tantos días, repletos de momentos inolvidables e irrepetibles. Las imágenes fluyen por mi mente. Revivo esos sentimientos que latieron en mí. Siento la alegría, intento olvidar el dolor, esos momentos tristes, los golpes...
Hacer un resumen de todo me resulta imposible. ¿Cómo explicar todo lo que he aprendido y vivido? Podría dar nombres propios, relatar esas aventuras que han marcado mi corazón de buscadora, elegir las fotos que más me gustan...pero, me conformaré con decir que ha sido un año lleno de cambios. ¿Verdad que sí? Cambios y más cambios. Drásticos, esperados, especiales...Crecemos. Lo titulé: "Caminando".
Este camino ha estado lleno de obstáculos. He ido hacia delante, también he dado vueltas en círculo...y tropezado. Pero, caer está permitido, levantarse es obligatorio. No estoy sola y eso me llena de esperanza y energía.
Ahora, propuestas para el nuevo año. Sueños, retos, deseos...
Otro año más. Al abordaje.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre sintió un cariño profundo hacia ella, incluso antes de lo sucedido...
Buscaba a alguien en quien refugiarse y sentirse segura, tras tantos insultos y desprecios, buscaba alguien que la aceptara tal y como era, buscaba a ese alguien que llaman Dios, pero jamás lo encontró...y la encontró a ella. Y ahora, reviviendo este año que se nos va, me doy cuenta que la fortuna no se encuentra en el dinero, ni en el poder, ni en las pertenencias. La verdadera fortuna no reside en todas esas cosas que llenan tu vida momentáneamente. La verdadera fotuna está en ese cachito de ti que tú no tienes, que tienen otras personas que te quieren y que te miran a los ojos sin despreciar su color o su brillo. "Cambios" este año lo titularé así, tanto sube y baja, tanto ir y venir no tiene otro nombre. Ahora solo nos queda revivir recuerdos y resucitar viejos sueños, crear ilusiones nuevas y mirar hacia la incertidumbre del futuro...qué nos traerá este 2007?
Te quiero hermanita(K)