Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

martes, 23 de diciembre de 2008

Días de nostalgia

Los últimos días de diciembre son siempre extraños, se me agolpan los recuerdos en la cabeza y las visiones en la imaginación. Antes que ponerme a repasar, busco nuevos propósitos. No es difícil ponerte grandes retos, lo verdaderamente complicado es cumplirlos y que no representen un garabato en un papel olvidado.
Qué año. Ha pasado de todo, me siento distinta, a ratos desconocida, a veces mayor. Me pongo a pensar, se transforma mi cuerpo en sentidos. Respiro la suavidad del colchón, el olor a césped cortado, el aroma a mar, el perfume de las depedidas, el amargo sabor de las derrotas, el afilado cuchillo de los errores, la inolvidable sensación de vértigo, la sorpresa, la calidez de los abrazos. Me pierdo en los lugares, en la tierra italiana, en las habitaciones a media luz. Y por más que lo intento alejar, no me puedo resistir y caigo en el pudo ser pero no fue.
Tantas emociones contenidas pronto en 366 días. Y parece que fue ayer cuando mi corazón soñaba con las aventuras que me depararía el año 2008.
Soy una terca nostálgica, una tonta sentimental. Pero sobre todo, y cruzo los dedos, una personita feliz que agradece todo lo que conforma su vida: un montón de caminos cruzados, puntos clave, horizontes no tan lejanos y sueños, muchos sueños...que, sorprendentemente, se hacen realidad.

12 comentarios:

JuanMa dijo...

¿Sorprendentemente?

A mí, por lo que te voy conociendo, no me sorprende...

Besos.

FranBlanco dijo...

Pues que realidad más chachi^^ ME alegra ver que los sueños se van cumpliendo...el tema de sentiorete mayor...mejor sentirte más sabia.
que pases bonitas fiestas y saborees lo labrado este año;_)

Mae dijo...

Yo, prefiero no pararme a pensar en todas las cosas que se me vienen a la cabeza en esta fecha, así que simplemente te deseo todo lo mejor y que las pases de la mejor forma posible.
Muchos besos y FELICES FIESTAS.

Estoicolgado dijo...

piensa que todavía queda un 2009

Amylois dijo...

Afortunado. feliz navidad y que en el 2009 se cumplan mas de tus sueños

Elena dijo...

Seguro que el 2009 te guarda un montón de sorpresas agradables que te ayudarán a seguir creciendo, Lorena. Enhorabuena por lo conseguido hasta ahora y ánimo ante lo que te depare el futuro.

Felices fiestas, guapetona.

Un abrazo

El búho rojo dijo...

Que los dioses te sean propicios

Un beso y felicidades

Jordicine dijo...

Me gusta lo de personita. Y si además eres mínimamente feliz... lo tienes todo. Un beso!

Isabel dijo...

Eres sensible,sincera y muy hermosa por dentro (que es lo que conozco hasta ahora,esa belleza es la que me parece importante).
Así que cómo voy a desearte cosas mejores de las que ya tienes,Lorena...
Ojalá las conserves y acrecientes durante el próximo año,amiga.
Te dejo mi cariño y paz,mucha paz para todos.Un fuerte abrazo.

Miguel dijo...

... Acabo de recibir
un bonito regalo
que te devuelvo en forma
de lienzo para dibujar
este tierno y soñador abrazo

Anónimo dijo...

Yo me alegro mucho que tus deseos se hagan realidad. Pero no te sorprendas por ello, estoy segura que eres merecedora de ellos.

Todos hacemos un repaso, auque no lo hagamos conscientemente, pero al final del año un sin fin de fotogramas se transforman en una película de nuestra vida en un año.

Besos tiernos y dulces para ti. Deseo que tengas un año lleno de cosas bellas.


** MARÍA **

PD: Disculpa mi tardanza por tu espacio. Ando muy ocupada en muchas cosas, y no me dejan tiempo para otras.

BIRA dijo...

El más rico es que el se conforma con lo que tiene y no busca nada más. Menos es nada, no?