Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Regresión

A veces deseo, con una fuerza que me asusta, volver al pasado. Ahora que veo las consecuencias de mis actos, ahora que sé lo que venía después de decidir. Pero nada es tan fácil, mucho menos la vida. Por eso pienso y repienso lo que voy a hacer, con la esperanza vana y falsa, de que de esa manera, no me equivocaré, no haré daño a nadie y podré mirar atrás sin ningún remordimiento, sin pena, orgullosa de mí misma.
Sin embargo, por más vueltas que le doy, en ocasiones no hay forma de no herir a otros, o incluso, de no herirme a mí misma.
Es la única pega que puedo achacarle a decir la verdad.

6 comentarios:

MaRu-LaNdIa dijo...

que verdad tan cierta....

Solecito dijo...

Yo he pensado hacerme una regresión, pero para quitarme un par de miedos que tengo. Dicen que funciona. Pero hay cosas a las cuales es mejor cerrarles la puerta.. Mejor veo para adelante.. Sí, sigo de miedosa. Mucha razón en tus palabras.


Solecito

Morph dijo...

Muaks! ;)
ya me contaras ;)

AMYLOIS dijo...

Porque no haces realmente una regresion??? se puede volver al pasado si deseas, aunque quizas no te guste la experiencia.

Pero sin duda para construir se ha de empezar por los cimientos, y el pasado deve de ser solido para tener un buen futuro.

La regresion nos ayuda a encontrar donde fue que fallamos, nos ayuda a perdonarnos y a continuar hacia delante con menos peso en las espaldas.

Un abrazo.

Nanny Ogg dijo...

No se puede dar marcha atrás en el tiempo, no sirve de nada lamentarse por lo hecho. Lo único que podemos hacer es mirar hacia delante e intentar no repetir errores... cosa que no siempre se consigue.

Besos

JuanMa dijo...

Yo lo veo de otra forma: puesto que, por mucho que pensemos, no podemos evitar equivocarnos a veces y hacer daño a alguien, es mejor no pensarse las cosas demasiado.

Aplicando esa filosofía, miro siempre adelante y no me preocupo por lo que habría tras las puertas que no abrí.

(Me he puesto algo filosófico, ¿no? :P).

Besos.