Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Cansada

Desde bien temprano con la sonrisa puesta. Mis perros me dan los buenos días de la manera más dulce: el día tiene todo lo necesario para ser estupendo. Y voy, caminando con todos mis sueños a cuestas, intentando mejorar en los pequeños detalles que hacen especial nuestra convivencia. Sin importar quién sea, el saludo. La educación por delante. Piensas que encontrarás como respuesta algo parecido. Cada persona es un mundo, hay quien necesita más tiempo, paciencia, paciencia. Aunque la respuesta sea casi inexistente, adelante. Ya llegará el cambio. Será una mala racha, lo estará pasando mal. Poco a poco. La confianza. La amistad. Esperanza. Paciencia.
Y sin embargo, en el transcurso de los días, lo que quieres tapar con excusas, irremediablemente sale. Duele. Escuece como un corte, cada vez más hondo. Esa herida que se forja con la desilusión. Por más que te preguntes, nadie te dará una contestación. Parece que estamos demasiado ocupados en nuestros asuntos como para darnos cuenta de que en el mundo existen más seres, aparte de uno mismo.
Sí, hace una noche fresca. La facultad, el dentista, luego el trabajo, el gimnasio...y ahora, el cansancio. Tristemente, no son mis huesos los derrotados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto, al final a la luz todo sale!!!! jaja no soy tan poetica y profunda pero me encanta la literatura!!!...

ah!! yo te conozco de una pagina ke se llama fanfiction. soy muy fan tuya con todas tus historias lamentalemente nunka las terminaste!!!(solo una)algun dia lo haras....me encantaria tener una respuesta tuya!!!

Laura dijo...

animo...
besos

Megara Zabini dijo...

Holaa Lorena :D qe tal?. Desde hace como 2 años practicamente qe quiero comunicarme con vos :).
Me encanta como escribis, como te expresas, etc. Tienes un don natural para ello, te sale desde lo mas profundo... y se nota qe te encanta :). Bueno en fin, necesito preguntarte de una historia tuya empezaste a escribir en el 2004, adivina cual es jaja Si, El Pianista <3. Lo lei unas 3 veces, me ecanta la historia y siempre vuelvo a la pag y recuerdo cuando lo descubri por primera vez. Es una lastima qe no lo hayas terminado, creo qe en el ultimo cap pusiste qe solo te quedaba uno mas y luego el epilogo.
En fin, querria saber si por esas casualidades recordas en qe lo terminabas, me tiene intrigada desde qe lo termine y siempre me imagino distintos finales alternativos jaja.
No te molesto mas :) espero obtener una respuesta . Un beso gigante y nunca dejes de escribir <3

Anónimo dijo...

hola!! encontre tu blog x medio de los fics de harry potter, weno mas bien de los de draco y hermione q dejate dcirt stan hermosos .. weno me parece (no se muxo hacerca de la web de fanfics) q no has escrito dsd hace ufff (io recien stoy empazando a leer los fics) =( y keria saber si stabas haciendo algo nuevo o siguiendo con los fics desd otra pagina =S avisame xfas q realmente son muy buenos!!! t felicito!!!! =)
Ps: siempre hay un momento e q no sentimos asi, como si la gente solo se preocupa x sus cosas y los demas bueno q se las arreglen pero lo q ahi q saber sq siempre ahji alguien q se preocupara x ti, siempre