Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

miércoles, 24 de abril de 2013


He perdido la concepción del tiempo. Los días se escurren entre mis dedos, al igual que las horas pasan pesadas, son eternas, cuando no estoy enredada en ti. Porque mi piel con tu piel es como agua, y tus palabras me acarician como la música de tus manos. Porque tu voz se ha convertido en un faro, y ya no queda oscuridad desde que tú me abrazas en las noches. Mi identidad se está acostumbrando a ti aún. Los demás parecen desconocerme, a pesar de que yo me encuentre floreciendo, sonriendo como una niña a todos los pájaros. Y la poesía más absurda encuentra lugar en el fondo de tus ojos. Floto en ese universo paralelo que existe en tus sábanas. Hasta el más insignificante de los detalles, el roce de tu olor, esa barba haciendo cosquillas a mi barbilla e, incluso, las cicatrices de tus batallas anteriores, es para mí el mayor de los descubrimientos, el placer más intenso. 
He perdido el miedo. El ahora es siempre, nuestro tiempo efímero se convierte en huella. Y no vago, fluyo. Y no huyo, me dejo llevar. Porque confío en ti, sin dudas. Porque me lo das todo y sé que te nace darlo sin más. Y el pasado no duele tanto, aunque no lo haya dejado en el olvido. Camino en esta arena cálida, sintiendo el rumor de la quietud. Hasta la palabra más sencilla, un te quiero, un te echo de menos e, incluso, un te necesito, es para mí lo más hermoso que me han dicho, lo más sincero.
Sólo ahora entiendo a Neruda, sí, "Todo lo llenas tú, todo lo ocupas". Y no porque estuviese vacía, ni incompleta, sino porque ahora reboso. 

3 comentarios:

Yeka dijo...

Y llega el momento en que sentimos que un otro nos salva o nos completa o nos rebosa. Es genial sentirlo así. Saludos!

Unknown dijo...

hola. lindas palabras. soy fan tuya desde el 2004, en la otra pagina donde escribias historias hp. te deje un msj en la pagina. agradeceria si te pones en contacto conmigo.
suerte.

Dejame que te cuente dijo...

que hermoso...llenarse de alguien...r.ebosar de alguien....llenarse toda de amor...
trajistes dulces recuerdos pasados a mi mente....
gracias...

un abrazo