Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

lunes, 5 de febrero de 2007

Bendita tu luz

Bendito Dios por encontrarnos en el camino


Gracias por existir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendita sea tu presencia, lo digo una y otra evz cada vez que veo tu sonrisa cada mañana. Es maravilloso tenerte aquí, a mi lado, en las buenas y en las malas, en las mejores y en las peores. Hermanita, me has hecho llorar de emoción, no me creo merecedora de una entrada de blog, pero te conozco...y yo haría lo mismo, y esta no es la primera vez que lo haces...
Tú le das gracias a tu confidente más lejano en la distancia, yo no creo en él, por eso le doy gracias a la vida, le doy gracias a ese cruce de caminos, a esa llamada telefónica que hizo que nuestras vidas se cruzaran, para siempre. Bendito el lugar y el motivo de estar ahí, por soportarme, por hacer que este mundo sea un poquito menos monótono, oscuro y frío, pues tú eres la luz y el calor que ilumina estos fríos y oscuros días de invierno.
Y ahora, viendo este vídeo de Maná, y lo tanto que me recuerda a ti, me despido sin más, no sin decirte antes que me siento la tía más afortunada del mundo por tenerte a mi lado, y sin antes decirte que te quiero mucho, hermanita, que siempre estaré aquí para cuando me necesites, a la hora que sea, el día que sea.
Gracias por existir
NiYaH

poca luz dijo...

...crea en dios o no ( y va a ser que no) me alegra el alma que hayan vinculos tan hermosos.

Besos!

Lorena dijo...

Gracias a las dos :)