Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

jueves, 3 de enero de 2008

Charla nocturna



No sé qué decirte, aunque sabes que las palabras corren por mi cabeza, sin orden concreto, con ansiedad. Seguro que sonríes viéndome, espero que con ternura, entiéndeme, estoy un poco perdida, pero me siento mucho más segura que otras veces. Pones muchas pruebas en mi camino que no comprendo, a veces las califico de injustas o burdas, me desespero contigo, lo confieso, y atacan a mi garganta unas incontenibles ganas de llorar y estallar cuando me doy cuenta de que estoy dibujada con débiles trazos en el lienzo. No sé cuánto más voy a esperar antes de lograr encontrarme a mí misma en este laberinto. Quizá no actúo bien, quizá pierdo el tiempo o quizá, simplemente, deba tener paciencia y confiar en que todo se pondrá en su sitio tarde o temprano. Permíteme dudar, desconfiar y temer, tiemblo y me escondo, no quiero verme reflejada en los espejos que mostrarán el sueño incompleto. Soy egoísta, lo sé, no quiero serlo, ¿lo sabes? Intento ser mejor cada día, me equivoco muchas veces, pero casi todas pongo el corazón en mis pasos. Compensaré los errores, pensaré menos en mí y más en el que sufre, ahondaré en la herida, olvidando la superficie llamativa que demasiadas veces me hechiza.

Confía en mí. Dime que me encontraré. Prométeme que aprenderé. Si tú asientes, sabré que voy bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Confiar.

Siempre confiar...

Feliz laberinto. Feliz porque hay camino.

Scarlett Freyre dijo...

lo ultimo esta muy padre y asi me lo he planteado yo en lguna ocacion

Unknown dijo...

Tal vez no recibas respuestas claras, y quizás no sean tan hermosas como desearas... pero igual un día te llevas una sorpresa... mi experiencia cuando he tratado de hablar con "ese" ha sido en un tono mucho más alto que el tuyo - es que debe vivir muy lejos el cabrito, así que yo le grito, jeje.
De momento, lo tengo claro: aunque todos tenemos miedo a la "derrota", hay que tener el convencimiento...
pero ese tipo de respuestas, solo te las puedes dar tú misma.
;)

NancyQ dijo...

Lorena querida, feliz año!

Te digo yo hermosura, este post es como si lo hubieras sacado de mi pensamiento, me he identificado extraordinariamente con el....
Asi te digo que confies en ti misma, creo que ya te has encontrado y estoy segura que has aprendido, pero hay mucho mas que aprender aun....lo bello de todo sabes que es?

Esa confesion que has dejado aqui, a veces, no es tan facil.
Un enorme abrazo!

Lorena dijo...

Gracias a tod@s, sois estupendos ^^ No sabéis lo bien que me hacéis sentir, lo comprendida y arropada que me siento al leeros. Gracias por estar ahí, me arrancáis una sonrisa cada vez que me dejáis unas palabras :) Mil besazos y feliz semana!