Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

viernes, 21 de marzo de 2008

Feliz cumpleaños


Hoy me despertaron cantándome Cumpleaños feliz. Sonreí al encontrar a las caras de los que quiero alrededor de la tarta de chocolate con las dos velas encendidas. Haciendo memoria, los recuerdos vienen a mí, algunos fríos, muchos cálidos. No puedo decir que he vivido demasiado pero en mi corta existencia, he tenido momentos por los que ha valido la pena estar aquí. Tengo muchísima suerte y no sé hasta qué punto soy consciente de ella: tengo una familia maravillosa, puedo hablar con libertad, tengo piernas y manos para construir y valerme por mí misma, y miles de sueños por cumplir. Así que gracias por acompañarme y quererme, por estar a mi lado, simplemente. Que sean muchos más a vuestro lado...

4 comentarios:

Isabel dijo...

Con todo mi cariño, para que sigas sintiéndote este día con la misma ilusión de una niña ... :-)

¡Felicidades!

NancyQ dijo...

Felicidades!!!!
Eres Tu la de la foto?
Te ves preciosa!
Naciste como la primavera, a mi esta estacion me pone feliz, espero pasaras un dia lleno de bendiciones
Besos!

NancyQ dijo...

Lei el post de Roma y te vi!!!
Sabes, Italia es un lugar donde anhelo ir, y sinceramente se que tendria que ser por lo menos un mes para poder recorrer tantos y tantos lugares bellos, y aun asi no podria ver ni la minima parte.
Algun dia...

Unknown dijo...

zorionak zuri,
oye, a mi me parece que tienes mucho más que eso que cuentas.
Salud!