Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

viernes, 13 de junio de 2008

The rest is still unwritten...

Ya queda menos. La cuenta atrás: sólo tres días. Estoy deseando que pase muy rápido todo y terminar al fin. El consuelo para esta lenta tortura es el premio, un verano lleno de proyectos y tiempo para disfrutar, disfrutar muchísimo de cada segundo merecido.
Siento unas cosquillas deliciosas al pensar en todo lo que viene después de esta semana, de todo lo que me espera. Tan sólo un empujoncito más y se acaba, se acaba al fin.
En estos días me doy cuenta de todo lo que realmente he aprendido, de todo lo que he trabajado y que ahora me facilitan la labor de recapitulación y resumen. Sólo espero ahora que el esfuerzo se vea recompensado. Aunque no hay nada escrito, voy a tomarme un gran vaso de fuerza y positividad para saber, a ciencia cierta, que todo va a salir bien.

12 comentarios:

Aileon dijo...

Hola guapa,

Con retraso, pero estoy aquí, y que sepas que encantada de poder visitar tu espacio. Y tengo que decir que me gusta, por lo poco que he podido leer,y que espero poder leerlo con más calma, tal y como te mereces.

Como bien dices, espero que puedas acabar prontito y puedas tener un buen veranito jeje

Volveré a visitarte...Y yo volveré también a mi espacio.

Un beso guapa, y gracias por tus visitas ;)

Elena dijo...

Como hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí me he leído de un tirón tus últimas entradas. Tu blog está creciendo, tanto en calidad como en elegancia. A mí también me queda sólo un pequeño tironcito para empezar a disfrutar de las tan merecidas vacaciones, también llenas de proyectos, escapadas y tiempo libre para descansar y leer. Comparto contigo el cosquilleo y la ilusión por lo que viene. Ya mismito estará aquí.

Un abrazo

Isabel dijo...

Todo esfuerzo acaba teniendo su recompensa,amiga.Que espero que en tu caso sea grande.Feliz fin de semana y que termines con mucha suerte.Un besote.

siempre el mar dijo...

Hola Lorena, me encanta tu optimismo, así hay que ser, yo también sé a ciencia cierta que todo te saldrá bien y tendrás un verano que no podrás olvidar jaja, lo espero de corazon guapa.
Suerte.
Besitos.

BIRA dijo...

Ánimo, Lorena, que tres días no son nada. Pasarán antes de que te des cuenta. Ahora que lo pienso, ya sólo quedan dos, que el post es de ayer :)

Un besote.

El búho rojo dijo...

Ignoro hacia donde te llevará esa puerta que está próxima a abrirse, pero como bien dices... te enfrentas a una historia que has de escribir...

Suerte

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Seguro,seguro, que todo va a salir bien y hasta mejor que bien :)

Besos

Jordicine dijo...

Seguro que sí. Esfuerzo + trabajo buen hecho = recompensa. Un abrazo y hasta pronto. Buena semana.

Di dijo...

Qué te vaya muy bien! además cuando se tiene tanto que hacer luego se disfruta más el descanso! Saludos!

Unknown dijo...

Deseo de verdad que ese verano lleno de proyectos sea tan magnífico como deseas... y sobre todo que cuantas con ese aprendizaje de estos otros meses de trabajo, y eso seguro que te ayudará y un monton.

Un besazo

Dejame que te cuente dijo...

sea lo que sea te deseo la mejor de las suertes...
un beso

metropolis dijo...

me encanta tu blog
y la manera en que te expresas =)

las fotografías también me gustan


que tengas un verano y un día excelente



au revoir