Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

miércoles, 23 de julio de 2008

Transformaciones


Ya está, soy estudiante de psicologia.
Me sentí extraña en un ambiente desconocido aún. Paredes llenas de palabras y nombres, aulas que me esperan, pizarras vacías y muchas páginas por escribir. Me ha costado decidirme muchísimo; he pasado noches en blanco, dibujando una y otra vez un futuro incierto, vidas que probablemente no viviré más que en sueños. Aún busco mi identidad, pero mientras tanto camino por nuevos senderos. Estoy deseando y esperando tantas cosas...me devora la emoción.
Pero, no me queda tiempo para desesperar, porque últimamente no hago otra cosa que moverme, de un lado para otro, aprendiendo, riendo, conociéndome más a mí misma, notando mis miedos y angustias, queriendo a mi gente y dando ánimos, porque aunque quiero, no puedo solucionar todos los problemas. Pero sí puedo estar ahí, para intentar pintar sonrisas y espantar la soledad.
Siento un revoltijo de sentimientos en mi estómago, mi vida va cambiando y, aunque me da vértigo a veces, reconozco que me gusta.

14 comentarios:

loan with bad credit dijo...

That is very nice idea.


loan with bad credit

lotto numbers dijo...

All I can say is nothing because your blog is not interesting to read.

lotto results dijo...

We should have a great day today.

jordicine dijo...

Buena elección. El blog te servirá para ver que somos todos muy diferentes... supongo. Espero que te lo pases muy bien. Supongo que es una carrera preciosa. Besos.

NancyQ dijo...

La psicologia siempre me ha interesado y me he preguntado mil veces porque no estudie eso, asi que te envidio sanamente ;-)
Ya encontraras mi querida niña por lo pronto vive, respira sonrie y disfruta de ese agradable vertigo.
Abrazos!

Achiperre dijo...

pf.. a mi me explotarán gratis a partir de septiembre..!
joder, yo quería hacer psicología cuando aún era capaz de estudiar...
chica es la envidia que me das!!


besotes y suerte!

Juan Cosaco dijo...

Espero que a algunos nos hagas un descuentillo especial cuando te pongas a currar! (más que por amistad bloggeril, por necesidad... económica, no psicológica... aunque no sé.. jaja)

:D

Elena dijo...

Espero que te vaya muy bien en esta andadura. Debe ser una carrera más que interesante. Da vértigo pensar en todo lo que vas a empezar, pero a la vez llena de ilusión. Creo que la carrera que has elegido va bien con tu personalidad. Disfrútala.

Besos

Nanny Ogg dijo...

El cambio siempre da vértigo pero igual es eso, justamente, lo que nos acaba gustando :)

Besos

Belén dijo...

Es un trabajo precioso, y es unabuena evolucion... enhorabuena por la eleccion...

Besicos

yraya dijo...

Pues enhorabuena y para adelante!!! es una bonita carrera.
Saludos

Bolero dijo...

Felicidades por tu decisión, ese vertigo q tienes en el estómago es sencillamente preciso vivirlo, preciso sentirlo, preciso muy preciso

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Fran^^ dijo...

Me encanta esa sensación incertidumbre que sentiste cuando accediste a tu ambiente desconodido, aunque ahora ya no lo es. Yo estoy deseando tenrla pronto, conocer nuevos ambientes vacíos de mi presencia hasta ese momento. Ahora tú lo conoces un poquito, desde la ignorancia claro^^
Te llevo leyendo unas semanas, molas:D
suerte y sé valientaaa

marieta dijo...

Qué jodido es pintarse el futuro sabiendo que constantemente te tirarán un bote de aguarrás encima. Pero a la vez es bonito imaginar... tener ilusiones y perseguirlas, vivir con miles de metas.

En fin... suerte y ánimo! (que siempre vienen bien)

(Me encanta tu blog :) )