Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

domingo, 10 de enero de 2010

Explosión

La gente se pone una venda en los ojos y echa a andar. Le da igual llevarse por delante a más personas, eso no importa, lo esencial es caminar. Da igual que alguien te intente ayudar, es un estorbo; puede que tenga razón, pero es mejor hacer oídos sordos.
Pues nadie me callará. Nadie. Porque cuando todo está perdido, a mí siempre me quedan las palabras, y la esperanza.

4 comentarios:

Amylois dijo...

Oye y esa imagen???? realmente es una explosion? me parece hermosa, ese contraste de colores anaranjados que nos da muchas veces un atardecer....

susana dijo...

Muy bien, eso es lo que hay que hacer, que nadie te calle y que la esperanza siempre esté ahí

Besos

JuanMa dijo...

Que siempre quede esa esperanza (yo, lamentablemente, sí me callo demasiado a menudo).

Un beso,

Eskizopiromaniakas dijo...

Tu comentario para que los demas dejemos nuestra huella me ha impulsado a no callarme una vez mas ...para decir lo que han dicho arriba...que nadie te calle y nadie te pare los dedos a la hora de seguir escribiendo, es bonito saber que hay mucha gente que le da valor a la palabra..y que con lo mas sencillo se la puede hacer feliz :P

Soy una de esas personas que te lee a escondidas que se atreve a dar un poco de si..


Saludos :)