Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

domingo, 28 de enero de 2007

Muerte en el Olvido


Yo sé que existo
porque tú me imaginas.
Soy alto porque tu me crees
alto, y limpio porque tú me miras
con buenos ojos,
con mirada limpia.
Tu pensamiento me hace
inteligente, y en tu sencilla
ternura, yo soy también sencillo
y bondadoso.
Pero si tú me olvidas
quedaré muerto sin que nadie
lo sepa. Verán viva
mi carne, pero será otro hombre
-oscuro, torpe, malo- el que la habita...


Ángel González

7 comentarios:

poca luz dijo...

...bello escrito de Ángel y hermosa elección de foto.
Que tengas una buena tarde de domingo guapa!

Diego Santos dijo...

Vivimos para recorrer las calles de un amor deseado. Vivimos para y por ello. Así resistimos. Para un siempre inmortalizado y un nunca mortal.

Taxi-Toxi

JuanMa dijo...

Sí...
Nos hacen mejores los ojos de quienes nos aman.
Por eso hay que tener siempre quien nos mire con ojos amantes.

Lorena dijo...

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios :)
Sin duda, el amor es el motor de la vida. Y la necesidad de amar y ser amados...es la que nos mueve día a día. Un gran beso y feliz fin de semana!**

Vanlat dijo...

Caigo de casualidad... por un comentario que dejaste en mi blog y me sorprendo con uno de mis poemas favortios y con la canción que más lágrimas me ha hecho derramar y más sonrisas me ha regalado... extraño?? jeje (Amenazo con volver)

Lorena dijo...

Encantada de tenerte por aquí, Vanlat. Este poema también es de mis favoritos, qué casualidad ^^ Espero ansiosa que regreses ;) Un gran beso!

Anónimo dijo...

Es la fuerza y la magía del amor... o la causa de que sea ciego.

Un besazo gordo, gordo, guapísima