Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

domingo, 23 de septiembre de 2007

No quedan días de verano




Adiós a las dulces mañanas de largos sueños. Adiós a las tardes paseando por las calles iluminadas. Adiós a los días de arena y sol, al mar azul... Adiós a los helados de kinder. Adiós a las noches de interminables conversaciones y risas. Adiós al calor abrasador, al aire acondicionado y a la brisa nocturna. Adiós a las mangas cortas, las tirantas, los mini vestidos y las sandalias. Adiós al relax. Adiós vacaciones. Adiós a este maravilloso verano 2007.




Hola despertador, buenos días a las siete y media. Bienvenidas tensiones, presiones y ecuaciones. Huelo papel de libro nuevo, presiento mucha tinta y muchas noches velando los exámenes. Hola al frío, al abrigo, a la lluvia. Hola al paragüas, a las botas calentitas. A la mantita, al edredón de plumas, al chocolate caliente, a la melancolía. Hola aventura, volvemos a vernos las caras tú y yo.
¿Rutina? ¿Incertidumbre? ¿Curiosidad? ¿Futuro?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Po zi...qué le hacemos? xD A estudiar y a pelearnos con los deberes lo más grande, y a aocrdarnos de la familia de los respectivos profesores cuando tengamos diez exámenesen...cinco días^^

El recuerdo del verano....increible, y sobretodo inmejorable^^

Un besote!!!

NancyQ dijo...

Tu despertador suena a las siete y media, que felicidad, el mio suena a las 02:30, cuando se siente mas el frio, y te rehusas a dejar lo calientito de tus sabanas, pero que hacer....yo tambien le di la bienvenida.
Slaudos y un fuerte abrazo!

JuanMa dijo...

Ahora viene el maravilloso otoño...

Besos, Amiga.

Alejandra Dening dijo...

Y aquí se fue el invierno y se acerca el calor que quién sabe hasta qué grados llegará!!!

Quiero vivir en un eterno otoño primaveral... jeje

Besos!

JR dijo...

en mi blog te dejo una poesía de Otoño, saludos!