Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

martes, 2 de octubre de 2007

Me gusta bloguear



Otra noche más, me tomo la cena delante del ordenador. He hecho todo lo que debía hacer y ahora, por fin, tengo tiempo para mí. Es mi hora preferida, cuando puedo hacer lo que me apetezca, ya sea tumbarme panza arriba, zapping o correr dando vueltas por el barrio. Sin embargo, normalmente, mi pasatiempo favorito para esta hora señalada es bloguear. Sí, así es. Desde que me enganché a la moda blog (hace prontito un año), no he dejado de sorprenderme en este mundillo cibernético. No sólo por el hecho de crear mi pequeño espacio, del que me siento muy orgullosa, donde muchas veces me desahogo, o comparto alguna maravillosa canción, o un poema especial con quien quiera compartirlo conmigo; sino también por la posibilidad de conocer a través de enlaces y enlaces, blogs que me han cautivado y, sobre todo, personas enigmáticas que me alegro muchísimo de haber encontrado, a pesar de lo lejos que puedan estar de mi simple escritorio. Sin duda, Internet es un invento revolucionario que yo adoro y, los blogs, un universo paralelo donde puedes toparte con lo más inesperado. Guardo momentos y posts preciosos en mi memoria, comentarios que me llegaron al alma, que me arrancaron sonrisas en malos tiempos. Quiero hablar de mí, filosofar un poco me atrevo, contar mis penas, alegrías y miserias... desde chiquita he anhelado esto, escribir, compartir, hacer disfrutar y recibir a cambio un gran tesoro, la comunicación, la amistad.

No sé por qué, no es que sea un día especial (bueno, un poco...¡he aprobado el teórico de conducir! :P), pero me apetecía mucho dedicar unas líneas a este medio que tanto me aporta y que se ha hecho casi imprescindible en mi día a día.

Un gracias muy sincero a tod@s aquell@s que me han visitado y hecho muy feliz, a la vez. Y...si me estás leyendo y no tienes un blog aún...¿a qué estás esperando? ¡Anímate y bloguea!




4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya dominas la teoría, ahora a practicar (con lo del carnet de conducir también,eh?)
Salud!

amandine dijo...

blog.

palabra que esconde multitud de sueños...

;)

yo también me regalo la cena frente al ordenador y sonrío porque fuera llueve mientras yo os leo...

un beso virtual
un sueño de blogs y comunicacion

John Doe dijo...

Llevas toda la razon preciosa, como no para variar :P

Como dicen por ahi :P ahora la practica jejeje y con respecto a lo del blog es impresionante donde te puede llevar o donde tú lo puedes llevar :)

Un besazo!!

JuanMa dijo...

A mí tamién me gusta.

(Más desde que estás tú).

Besos.