Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

domingo, 18 de noviembre de 2007

A buenos amigos

Gracias a Cálida Brisa por este regalo tan bonito, que me ha hecho mucha ilusión. Me encanta este mundillo de los blogs y, me gustaría dar también este pequeño regalo, a cinco de los tantos blogs que visito y me encantan.

Comentarios y anécdotas de Presy
Divertida y natural, siempre me hace sonreír con sus anécdotas.

Pasionalmente sentimental
Una de las poetas que más me gustan de toda la red ^^

Recorres trocitos de eso llamado ... vida
Un viajero dulce y tierno que reparte cariño y buen humor.

El blog de Juan Cosaco
Reflexivo y sensible, con un espacio que siempre me sorprende, mezclando actualidad con literatura.

Mutuas palabras
La mujer que juega a crear belleza y magia en todas sus entradas.

Gracias a tod@s por compartir trocitos de vosotros :) Un gran beso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridísima amiga, Lorena. Al igual que a tí, me ha hecho mucha ilusión que me hayas hecho llegar este lindo regalo.

Muchas gracias, amiga. Deseo que pases una feliz semana.

Besos tiernos y serenos para ti.


** MARÍA **

Unknown dijo...

Eskerrik asko, Lorena, pero es mucho más regalo poder seguir leyendo tus pensamientos.
Salud!

Isabel dijo...

Saber que tu paso por mi pequeño rinconcito diario te parece bello creo que es la mejor recompensa que puedo recibir,Lorena.

Gracias por acordarte de mí y regalarme tu preciado tiempo.
Compartir es la mayor sorpresa que nos pueden ofrecer y tú sabes cómo soprender,desde luego, con tus reflexiones a diario.Te mando un abrazo enorme y mi agradecimiento más sincero.:-)
Eres un encanto,Lorena.;-)

NancyQ dijo...

Lorena que sorpresa!
Que bello gesto de tu parte me encanta que pensaras en mi de verdad y me lleno de alegria, lo lei ayer, pero estaba apurada y no pude contestar, ahora tengo un poco mas de tiempo y enseguida lo cuelgo en mi blog.
Sabes que me encanta leerte y muchas gracias por abrime las puertas a tu lugar.
Besos

Miguel dijo...

no hay mejor regalo que estas hermosas palabras hacia Lorena ... cálido y como dices, tierno siempre será mi amistad y mi abrazo.