Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

domingo, 17 de agosto de 2008

Azuloscurocasinegro

Estoy jodida.

Ahora mismo todo mi caos mental me afecta en el cuerpo; estoy cansada y deprimida. Y eso que estamos en feria por aquí y todo se llena de luces, de gente, música y fiesta. Pero bueno, mi feria particular empezó fatal porque me robaron el día de los fuegos artificiales. Además, ni dinero ni móvil ni cámara, sólo llaves, documentos y mis gafas (ahora soy una miope ciega). Menudo lío porque a unos desgraciados les apetezca quitarte lo poco que tengas.
Además, de nuevo la gente me decepciona. No entiendo nada. ¿Por qué le gusta tanto a cierto tipo de personas hablar mal de otras y decir mentiras? Me hace daño que hablen mal de mí pero más aún que hablen de mis seres queridos cuando sé perfectamente que lo que dicen es falso. De nuevo siento esa sensación de asco en el estómago, de repulsión y rabia. Creo que la única manera de combatir esto es seguir fiel a lo que soy.
Me acojo a la esperanza de que todas las malas rachas pasan; por suerte soy positiva y lo que un día son lágrimas al día siguiente son sonrisas. Así que espero que pase rápido el día, que me olvide de todo y disfrute de esta semana tan especial. Lo único que necesito es mucho cariño y comprensión...y, de nuevo, afortunada soy, porque lo tengo a manos llenas...


9 comentarios:

El búho rojo dijo...

Hay quien se ha de conformar con lo material por que desconoce otra cosa

Afotunada ya que tienes cariño a manos llenas

un beso y felices fiestas

Emig dijo...

"Seguir fiel a lo que soy"
Ni buscando en algunos archivos en donde tengo citas apuntadas, fábulas que recuerdan valores... hubiera encontrado algo tan certero y real como tus palabras que entrecomillo. me gustaría tener un correo electrónico tuyo para enviarte un texto completo de alguien que aprecio mucho y sé que no le importa el compartirlo, no obstante, pondré por aquí, una pequeña muestra; todo ello con la intención de acompañarte y creo que la mejor compañía es aquella de recuerda y nos acerca a tu frase entrecomillada.
Con sincero aprecio de cercanía, como intento de paréntesis en tu "estoy jodida" mis palabras y el retazo que te nombro:
"Debe retirarse el niño que se refugia en su madre; el joven extraviado entre su pasión, frenesí y sus esperanzas; el hombre maduro que vacila entre su pasado y su porvenir. Nada fácil es trazar un nuevo presente si no se entierra todo el rencor del pasado. Si no miro hacia un horizonte creador, no cesarán en mí las tempestades que me harán estrellar sobre el acantilado."

Un fuerte abrazo, de energía positiva y sonriente.

Emig dijo...

Ayer había un eclipse de luna ¿verdad? imagina que buscas la luna en ese momento y no la ves, porque no sabes que hay un eclipse, sin embargo, si esperas, ella aparece. Creo que lo es y que está nunca deja de estar, pero a veces no aparece cuando lo miramos...
Este texto me ha venido al leer tu "Intento aprender de mis errores..."
¿Sabes? Creo que más allá de cualquier certeza mental, sensación emotiva positiva... estamos cada cual, hay quien dice que en la medida en que lo buscamos, hace también él por aparecer. Quizás los eclipses dependen un poco de nosotros.
UN beso.

JuanMa dijo...

Seguro que no te va a faltar cariño, pero por si acaso aquí te mando un abrazo enorme.

A ver si mañana lo vemos de un azul más clarito...

Muchos besos.

Achiperre dijo...

tu sabes eso de a palabras necias oídos sordos?? PUe3s note digo mas reina!!


ánimo !

John Doe dijo...

:) Saldrás, solo... tiempo
Aquí estoy... (úsame)

Marisabidilla dijo...

Las malas rachas siempre pasan y se hacen más llevaderas con cariño y comprensión y ¡tú lo tienes a manos llenas, nena!. No como esa gente asquerosa que se dedica a malmeter y contar falacias probablemente motivados por la envidia que les produce que los demás se sientan arropados y queridos por familiares y amigos mientras ellos están solos. ¡Qué les den!

Ánimo!

Small Blue Thing dijo...

Paz, Lorena. Aquí bluething, leyendo como me lees. :)

¿Quizá sería momento de ir al médico? Si tienes tendencias depresivas, pero no son muy fuertes, tu médico de cabecera puede darte medicamentos muy flojos, sin necesidad de que te dopen, y recomendarte una consulta de control con el psicólogo o psicóloga de zona, una vez al mes o así. Con eso suele bastar.

También hay asociaciones de personas que pasan malas rachas en muchas ciudades.

Ya sabes que estoy aquí, a un paso de la Red, para lo que necesites. ¡Acción Mutante!

Mae dijo...

Cariño, mi primo comenzó la feria peor que tú.
Le dieron una paliza y todo porque es gay...
Así que siempre tenemos que pensar que somos afortunador porque hay gente que está peor.
(él ya está mejor)
Yo no he pisado la feria, aunque si te soy sincera, en 27 años no he ido, así que este año no iba a ser menos.
Un beso.