Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Noches de ilusión

Echaba de menos las noches, ese silencio cómplice de la oscuridad que te sigue sin romper las promesas. Hoy estoy contenta, por muchos motivos, algunos difíciles de explicar.
Me gusta el rumbo que está cogiendo mi vida. Miro a mi alrededor y me veo abrazada por muchas caras amables que despiertan en mí sentimientos de cariño, que me hacen recordar y otras, que me hacen soñar. Después de malas rachas, hondas decepciones, lágrimas y rencor, llegan nuevos amaneceres llenos de energía. Si hoy empezara el día, querría comerme el mundo y llenarlo de besos. Atrás dejo lo malo, no quiero que me acompañe en el camino que recorro con tanta ilusión. No quiero borrar el pasado, sino aprender de él.
Hoy tengo fe, en el mundo que se rompe, en las personas que crecen a base de errores, en ese Dios tan extraño que no me acerco a comprender pero que siento en alguna parte de mí....sí, hoy tengo fe, sobre todo y, egocéntricamente, en mí.

9 comentarios:

Jordicine dijo...

Tener fe en el mundo y en uno mismo es básico. Me alegro del subidón! Un beso.

JuanMa dijo...

Me encanta verte ilusionada.

Sigue teniendo fe en ti. Lo vales (yo también la tengo).

Un beso.

Raquel dijo...

Hola lorena, soy Raquel, estaba nueva entrada me encanta, porque veo que tu vida lo estas llevando con buen rumbo, tanto a nivel escolar como social ( tus amigos), como siempre se sabe que despues de marea llaga la calma y lo importante es no borrar el pasado sino aprender de él...
besosss te quiero mucho

El búho rojo dijo...

Y quién mejor que tú misma para creer en ti???

Adelante..

Unknown dijo...

Esas emociones que nos cuentas son buenas.. me gusta a mi tambien sentirlas y sobre todo mantenerlas.... que para mi es lo más dificíl....

Un abrazo

Di dijo...

Qué post tan optimista! ays me ha hecho hasta sentirme bien a mi! Espero que esta buena sensación te dure mucho! yo estoy pasando un bache pero como en mi es cíclico me consuelo con el subidón que me llegará después. Saludos y buen finde!

Elena dijo...

Hacía tiempo que no te veía tan positiva. Aprovecha esa carga de energía y de confianza y disfrútala. Por supuesto que no se puede borrar el pasado, pero como tú bien dices hay que aprender de él y seguir mirando hacia delante, siempre hacia delante.

Un abrazo, preciosa

Mae dijo...

eso es bueno, muy bueno, así que sigue así.
Muchos besos.

BIRA dijo...

Y que no te falte nunca!