Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

martes, 7 de octubre de 2008

Días dulces

Aquí ando, resfriada y hasta arriba de trabajo. En vez de psicología debería proponerme poner una fotocopiadora, porque allí me estoy dejando hasta los tuétanos. Ya llevo varias semanillas siendo universitaria y por momentos deja de ser un evento tan especial, sobre todo cuando estás dos horas en una clase donde todo lo que dice la profesora te suena a chino (¿fosfolípiqué? , ¿hidrofóbica? :). Sí, hoy era una universitaria que creía que se había equivocado de carrera. El pánico inicial se ha convertido en un profundo temor al parcial que tengo a final de mes. Así que ya estoy convertida en la histérica que realmente soy, intentando descifrar qué es esa cosita redonda con muchos nombres raros de lo que estamos compuestos.
Sólo llevo dos días de semana y ya quiero que sea sábado para estar con mi gente, aunque sé que sólo hablaremos de lo mismo, nuestras carreras...hemos dejado de ser personas para convertirnos en estudiantes.
Qué más os puedo contar para que no dejéis de leerme por pesada y mono-tema...¡me van a comprar un cochecito! Un ford fiesta azul, pequeñito para que yo dé vueltecitas y presuma de ser toda una conductora :)
Siento que el tiempo vuela, que los días se me pasan horriblemente rápido y que hago menos de lo que me gustaría. Supongo que aún estoy en periodo de adaptación.
Y a pesar de todo, reconozco que son días bastante dulces...

11 comentarios:

Jordicine dijo...

Pues si son dulces, bienvenidos sean. Y no cansas, todo lo contrario. Yo también llevo un resfriado brutal. Y mola lo del coche. Besos.

Anónimo dijo...

Si sabes vivir y sacarles el jugo, todos los dias pueden ser dulces!
por mi parte, yo llevo dos dias siendo universitario y ya me estoy cagando en, primero en el de derecho romano, por ponernos un examen PARA EL MARTES QUE VIENE, y segundo, en la de derecho natural, por tirarse una santa hora para explicar 3 cosas simples, pero de la manera mas enrevesada que te puedas imaginar (o peor)
lo peor es que hay profesores cuyo "nivel cultural" es demasiado alto para nuestras pobres cabecitas y su lenguaje se nos hace tan extraño o mas que el chino tradicional.

por lo demas... mira, hoy he estrenado mi moto nueva ^^ jejej y ya mismo te vere con el cochecito azul... no es un beetle, pero por algo se empieza :D

un beso dulce lor!!!

Neferet dijo...

Me encanta leerte Lorena. Los primeros días en la universidad son los más bonitos, creeme. Luego vendrán los exámenes y ahí podrás gritar a lo grande, pero mientras disfruta de la fase de adaptación y conocer gente nueva. Hace bastante que no sabía nada de ti y me encanta que todo te vaya tan bien. Un saludo de una harrypottera!!!!!!

Más claro, agua dijo...

HIDROFÓBICA:

Dícese de aquella persona que rechaza el agua. Es decir, dícese del estudiante universitario que pasa sus días de carrera en el bar de la facultad ;-)

John Doe dijo...

Pues ... yo en mi carrera... la verdad es que vamos... ahora mismo estupendos ^^

Se puede decir que... trabajamos mucho :P

Raquel dijo...

cariño llevas toda la razon del mundo, cuando nos vemos los unicos comentarios ya estan mas que escuchados, pero es normal, son cosas nuevas que jamas hemos visto y tenemos que afrontar muchos temores. Pero para eso estan los amigos para escucharnos, apoyarnos y lo mas importante comprendernos...
besoosss te quiero mucho

Mae dijo...

uf, es que como yo no fuí universitaria no te puedo ayudar mucho pero supongo que a todo se acostumbra una.
Disfruta mucho que dicen que los años de universidad son de lo mejor de la adolescencia.
Por cierto, yo tengo un fiesta y va de escándalo, jijiji.
Besos guapa y muchos ánimos.

Aileon dijo...

Me ha recordado a mi primer mes en la universidad. Todo me parecía tan raro, e incluso fuera de ella no quería que me preguntasen. Luego una se acostumbra y lo ve con otros ojos. Es como todo.

Espero que estés mejor del resfriado y que presumas mucho con ese nuevo coche.

Un besito!

Elena dijo...

Qué recuerdos me traen tus palabras. Es curioso, pero cada vez que empieza un nuevo curso vuelvo a sentir en parte ese cosquilleo y esos nervios ¡y me encanta! Lo de que el tiempo pasa volando sin que puedas hacer todo lo que querrías es un síntoma de ser adulto, desgraciadamente es lo que nos pasa a casi todos (creo)

Que disfrutes de tu cochecito nuevo (cuando lo tengas).

Un abrazo

CosasQue dijo...

...lo de la carrera es normal, no te deprimas. Lo malo sería, como yo, llegaras al tercer año sin saber por qué coño estás estudaindo lo que estás estudiando ^^

Las primeras semanas de universitaria te hacen caer de sopetón en la cruda realidad. Cuando hayas comprendido que la universidad de málaga es una puta mierda y que la rectora es una zorra, te acostumbrarás y disfrutarás realmente de tu carrera. Ahora sólo estás en proceso de aceptación ^^

Un bezito enorme desde la otra punta de Málaga ^^

BIRA dijo...

Casi todos hemos sufrido la crisis de habernos equivocado de carrera. Incluso algunos después de años de haber terminado. así que no te preocupes demasiado. Ya irás viendo si resulta ser lo que esperabas o no.

Felicidades por el coche y mucha prudencia cuando conduzcas, eh!

Y no aburres, mujer. Cada uno en su casa (blog) habla de lo que quiera.