Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Sonrisas, proyectos y suerte

Estoy muy feliz. ¡Ayer aprobé el examen de conducir! Qué alivio terminar al fin y ser L.
Estoy adaptándome a la universidad, conociendo a gente nueva que tiene mucho que dar y con la que espero vivir muy buenos momentos en estos largos (pero cortos) cinco años que debería durar la carrera. Me gustan las clases, aunque odie madrugar. Hay algunas más interesantes que otras, pero casi después de todas llego a casa con la grata sensación de haber descubierto un misterio que desconocía.
Echo de menos muchas cositas del verano, sobre todo estar todo el tiempo con la gente que quiero. Ahora todos nos vemos envueltos en la rutina de las clases, los quehaceres, los exámenes y los trabajos. Pero supongo que es normal y que todo tiene que fluir, seguir su rumbo.
He prometido mejorar así que ese es mi propósito más inmediato. Tener más paciencia, ser más cariñosa, intentar no dejarme influenciar por los prejuicios y aparcar el rencor. Creo que es un buen principio y es imprescindible que después de todos los regalos que me está dando la vida, yo lo agradezca haciendo un poquito de bien, que al mundo le hace falta.

17 comentarios:

Amylois dijo...

Que noble, esperemos que tu vida se siga portando bien siempre. Enhorabuena por tu L, ahora te puedo gritar NOVATAAAAAAAAAA, jejeje y en la uni? eso se lleva en la uni? o allí sois tan intelectuales todos que no existe novatadas? Como es ser nueva en la úni? puedes hacer un post con las cosas que te sorprendieron tus primeros dias? Se puede fumar en los pasillos? Hay profes mas jovenes que algunos alumnos? Que porcentaje lleva gafas? jajaja Es broma, pero, oye, me interesa saber, pues yo nunca he pisado la uni. Ya quisiera. Lo unico que he echo en las unis es hacer de camarera en bolos que dan los profes. Pijos, jejeje, perdón, hablo de la de Barcelona. Y lo de pijos no lo digo por los alumnos sino por los acontecimientos que se mueven dentro de esos muros.
Bueno un besazo. Que te regalen aprovados, que la L ya la tienes.

Isabel dijo...

Enhorabuena por ese carnet y tu manera de pensar,Lorena.Te mando un besote,amiga.:-)

Emig dijo...

Enhorabuena por todas las letras escritas. Transmites alegría como impulso de positividad que parezco escuchar desde la ventana abierta de donde donde estoy.

Tener paciencia, ser cariñosa, ningún prejuicio ni rencor... todo eso más cuatro ruedas...

Me he alegrado leerte.

Vintage dijo...

Lorena sobre todo olvida el rencor, nos hace envejecer, tre consigo ulceras y en serio no vale pa na

muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Unknown dijo...

Hola Lorena y que sea enhorabuena, lo de tu L y que mantengas tus buenos propositos mucho tiempo, no suele ser facíl pero si cada día nos los volvemos a recordar y nos ponemos a ello es mas fácil.

Un abrazo

FranBlanco dijo...

felicidades y ahora a conducir sin miedo!!! jeje y sobretodo disfruta la experiencia de comenzar esa etapa tan chula que viene:) Suerte mucha(K)

Francisco Campos dijo...

Suerte es lo que necesita quien no controla su vida.

A ti te deseo que sigas en el perfecto equilibrio de pensamiento y acción. No le des más importancia a uno que a otro, creo que es un error.


Llegué aquí desde el blog de marieta. Me parece que el escrito es breve pero conciso y práctico. No siempre hace falta sacarse las entrañas, a veces los tesoros se encuentran en la superficie.


PS:

Ella está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. :|

Impresionante!! La última frase con la que se cierra el texto es sublime...

Un saludo!

Casandra dijo...

Cuántas ilusiones, cuántos proyectos... el mundo te abre sus puertas. ^_^ ¡Un abrazo!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Felicidades por tu carnet. Felicidades por tu comienzo en la universidad. Felicidades, sobre todo, por tus ganas de aprender y de mejorar :)

Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena! y supongo que tu rutina cambiara porque ahora vas en coche a la uni y esas cosas, me da gusto y a ver como te va. Lorena sigue asi y a ver si tienes alas, dicen que todos tenemos ranuras en las espaldas donde estan guardadas nuestras alas y que casi nadie se da cuenta que pueden volar, a ver si las encuentras y a volar muy alto!
Saludos
Hernan

Gigi German dijo...

Que bueno saber que estas feliz, y verte animada, muchas cosas buenas pasaran!

Aileon dijo...

Enhorabuena! Te felicito por ese carné de conducir.

Espero que puedas cumplir todo lo que te propones porque hace, como tú bien dices, mucha falta.

Un besito,
Cuídate

Tesa Medina dijo...

No te deseo suerte, porque es una palabra que ha perdido su significado, ahora suerte quiere decir conseguir lo que sueñas sin esfuerzo. Y la vida no funciona de esa manera.

La suerte es tener salud y buen ánimo y ser capaz de regalarle a quien más lo necesite una sonrisa, unos minutos, y sentirte bien, viva y con ganas de crecer como persona. Y eso cuesta esfuerzo, un poco de planificación y humor y no desanimarse a la primera. Pero al final compensa el resultado.

Besos, Lorena, y disfruta de tu juventud que el tiempo vuela. Vive con intensidad, pero con corazón.
Ah, enhorabuena por el carnet, ve con cuidado.

Elena dijo...

Enhorabuena por ese aprobado!! Seguro que disfrutas muchísimo de tu L recién estrenada. Es genial que te sientas bien en tu nueva etapa vital, porque es lo que se deduce de tus palabras. Tienes mucha vida por delante y muchos sueños que se harán realidad, porque guardas cosas increíbles en tu interior, no hay más que leerte. Sigue así guapísima. Sigue siendo Lorena.

Un abrazo

Di dijo...

Felicidades! Y en cuanto a la uni es una suerte estudiar algo que te encante aprovecha! Saludos

Dejame que te cuente dijo...

aqui te esribe otra mujer resfriada...que quiere felicitarte por tu carnet de conducir...
de paso me llevo un poco de tu energia y vitalidad....tambien de tu ternura...
no te importa verdad?...
un beso
:-)

BIRA dijo...

Si eres capaz de darte cuenta de los "regalos que te hace la vida" es que el cambio que necesitas no es profundo. Muchos ni siquiera son conscientes de eso. así que dedícate a disfrutar de la vida, así, en general, de tus estudios, de las nuevas amistades y sé feliz, sé rabiosamente feliz!!