Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

sábado, 21 de marzo de 2009

Sigo siendo esa niña

Recuerdo este día, varios años atrás, con tarta, chocolate y velas. Hoy he tenido chocolate, aunque he echado de menos la tarta y soplar las velas para pedir un deseo imposible. La tecnología me invade; setenta amigos me felicitaban vía tuenti, otros más tradicionales llamaban por teléfono.
En el fondo, sólo es un día más; una excusa para reunirme con la gente que quiero para pasarlo bien.
Sin embargo, dentro de mí algo se remueve. Hace nada y menos tenía quince años, estudiaba en el instituto y me enamoraba por primera vez. Hace nada y menos me enfrentaba con la selectividad y, peor aún, con la difícil decisión de elegir qué quería hacer con mi vida. Hace poco celebraba mi mayoría de edad, ya podía ir a la cárcel.
Hoy, para variar un poco, quiero celebrar que vivo, que estoy aquí, soy testigo, cómplice, protagonista, víctima, habitante...proyecto de muchas cosas, ser humano. Nunca está de más resaltar el pequeño detalle de que el tiempo vuela, y yo con él.

6 comentarios:

MaRu-LaNdIa dijo...

Felicidades en tu día VIVE cada día más...

susana dijo...

Feliz cumpleaños guapa. Efectivamente el tiempo pasa, más rápido de lo que queremos en la mayoría de los casos, pero así es, el tiempo pasa. Así que hay que saborear cada momento y estar feliz de que cumplamos años y aún más cuando se pueden celebrar con los seres queridos y cuando los amigos (aunque sea via tuenti) se acuerdan de tí.
Besos.... ¡ y que cumplas muuuuchos maaaaasssss!

Moira dijo...

Mmm...vaya, qué oportuna he sido eligiendo el día para visitar tu blog.

Te preguntarás quién soy y por qué estoy curioseando este espacio.

Soy Moira, una antigua lectora de tus fics que hoy, revisando su larga lista de fics favoritos, ha ido a parar a los tuyos, preguntándose qué habría sido de Lira Garbo y sus historias. He aquí la respuesta ambas preguntas xD

Me aventuré a entrar en tu blog sólo por ver si aún escribias. Me alegro de que así sea, enserio. Me enganché a fanfiction gracias a tus historias, sobre las que todavía me preguntó cuál será su final, y debo decirte que desde entonces ahora has mejorado muchísimo tu estilo narrativo. Es normal, ha pasado mucho tiempo, pero supongo que te alegrará saberlo, no sé.

En fin, si no te importa, me iré pasando por aquí. Porque ha sido una grata sorpresa ver que sigues escribiendo y, de nuevo, he vuelto a quedar cautivada por tus escritos.

Un beso,
Moira.

P.D: Cuando te comentaba lo hacía bajo otro nick, por lo que supongo que no sabrás quién soy xD

P.D: Ya puestos, acepta un ¡felicidades! de parte de esta ninfa curiosa ;)

Nanny Ogg dijo...

Vaya, llego tardísimo pero aún así quiero felicitarte por tu cumpleaños (llegaste con la primavera, difícil tener un nacimiento más "poético" ¿no?).

Sigue disfrutando y celebrando la vida.

Besos

mas de mi que de... lirio dijo...

¿donde andas?
se que cuando uno vive mas suele escribir menos pero paso demasiado tiempo... ¿volverás?

Te dejo mis besos desde el alma y el deseo de que todo ande muy bien.

Anónimo dijo...

Hi Guys,Just registered here and looking to have a great time. I am looking for the best cash gifting program out there in the internet. Can you guide me?

Below are some sites that I found and I am not sure how much they are going to help me.
[url=http://www.squidoo.com/Residual-Cash-Forever-Cash-Gifting-System]cash gifting[/url]
[url=http://www.squidoo.com/Residual-Cash-Forever-Cash-Gifting-System]join cash gifting[/url]
[url=http://www.squidoo.com/Residual-Cash-Forever-Cash-Gifting-System]best cash gifting program[/url]