Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

jueves, 25 de enero de 2007

No estarás sola



No estarás sola, siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida. Quien te de aliento cuando te des por vencida. Tu revolución llenará sonrisas...


Ismael Serrano

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito, me encanta Ismael Serrano. Acabo d entrar en este blog y creo q me voy a entretener un poquito leyéndolo...

Juanlu

Vicky dijo...

Que suerte encontrarme en tu blog esta canción, justo hoy, cuando más lo necesitaba :)

Un besote
Tharsis

poca luz dijo...

...gracias por traerme tantos recuerdos. Escuchar a Ismael es algo muy especial, muy intimo...como cuando se escucha a un amigo de toda la vida...(suspirito)...me ha emocionado...sensible que es una!...jo!

Lorena dijo...

Muchísimas gracias a los tres :D Me habéis hecho sonreír. Adoro a Ismael Serrano y me encanta encontrar gente que lo comparte conmigo ^^

Juanlu: Gracias por pasarte a echar un vistazo por aquí!;)Es un placer.

Vicky: Bienvenida!Anoche me sentía un poco decaída y acudí a esta canción, que siempre me hace sentirme mejor. Me alegro mucho que te haya pasado lo mismo!Un besazo.

nadaquedemostrar: Hola preciosa!Su voz, sus letras...son tan preciosas cada una de sus canciones, para cada momento, para todos los lugares, para cada sentimiento...me encanta, se nota?Un gran besazo y un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Lo mío no es Ismael Serrano, lo sabes de sobra...sin embargo el tema es común aunque nuestros estilos sean completamente distintos.Y qué más da?Que sepas que aquí para siempre, aunque la tormenta sea fuerte y el temporal levante olas de mil metros, qué más da?
Lo único que voy a poner es un trocito de Avaclanch:
Te vaya mal o vaya bien sabes que yo aquí estaré, aquí estaré...(8)

Unknown dijo...

veo sensibilidad en tus palabras, compromiso con lejanas causas, sentimientos, humanidad...
no te sientas nunca sola, porque no lo estás.
Salud!