Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

sábado, 10 de marzo de 2007

A quién le importa

Leyendo un artículo muy interesante en El País, que os recomiendo: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/peguen/gay/suerte/elpepusoc/20070310elpepisoc_11/Tes

he descubierto el blog Pisando fuerte http://adolescentesglbt.blogspot.com/


Este magnífico blog está creado por adolescentes y tiene noticias muy interesantes sobre todo lo relacionado con los colectivos homosexuales y transexuales.
Me parece magnífica esta iniciativa y os invito a que visitéis el blog.
El artículo me parece estupendo, deja entrever la realidad de muchos adolescentes que descubren su condición sexual y no se atreven a contarlo, que son rechazados por sus padres, por sus amigos y claro está, por los desconocidos.
Cuando oigo protestas por la Ley de Matrimonios Homosexuales, me quedo pasmada. Pero, más pasmada me quedo cuando escucho eso de: "los homosexuales son unos enfermos". ¡Por favor! ¿En qué mundo vivimos? ¿De verdad estamos tan atrasados?
¿A quién le importa si elijes como pareja a una persona de tu mismo sexo? ¿A quién le importa? Mientras haya amor, ¡qué más da! Por favor, respetémonos. Libertad de elección sexual y libertad de expresión.
Y por supuesto...besos para tod@s!


6 comentarios:

niyah dijo...

¿Cuánto he de esperar para al fin poder hayar la otra mitad de mí que me acompañe a vivir?
Nadé tiempo en un mar de apariencia y ahogué el amor, no se puede ocultar el perfume de una flor.
Cuánto me cuesta sobrevivr, cuánto sonreir, sin poder quitarme el antifaz que me disfraza de normal.
Y volveré a buscarte allí hasta donde estés, tan solo quiero amarte y poder tener alguien en que apoyarme , alguien en que volcar todo el amor que cercenó el que dirán.
No más miedo a entregar mis labios sin antes mirar, no más miedo a acariciar nuestros cuerpos y soñar. Y A LA MIERDA CON EL ARMARIO Y EL DIVÁN!!!Si hay que luchar, LUCHAR ES EDUCAR!!!!
Que en asuntos del corazón no hay reglas de dos, que somos distintos, que somos iguales, no más miedos, ALZA LA VOZ!!!Y volveré a buscarte allí hasta donde estés, tan solo quiero amarte y poder tener alguien en que apoyarme , alguien en que volcar todo el amor que cercenó el que dirán...
Y cuando llegue el final, el otoño de nuestro amor, yo te esperaré, mientras vivas lucha por tener derecho a elegir con qué cabeza tu almohada compartir. ORGULLOSO DE SER QUIÉN ERES Y NO COMO DEBERÍAS SER!!!Cuánto me cuesta sobrevivr, cuánto sonreir, sin poder quitarme el antifaz que me disfraza de normal.
Y volveré a buscarte allí hasta donde estés, tan solo quiero amarte y poder tener alguien en que apoyarme , alguien en que volcar todo el amor que cercenó el que dirán.
Mägo de Oz- El que quiera entender que entienda.

Canción para homosexuales, canción para todo aquel que se siente incomprendido en esta sociedad en el que todavía la homosexualidad no está considerado como algo normal, sino como una enfermedad y un algo anormal.
No importa si tu pareja tiene el mismo sexo que tú, ya sé que es duro, pero los padres deberían apoyar a sus hijos homosexuales: orgulloso de ser quién eres y no como deberías ser.
Aún se ve mal que dos chicos o dos chicas se estén besando en el banco de cualquier parte, y se siguen manifestando personas en contra de esos homosexuales que...¡ojo, son personas normales! formen una familia...¿atrasados? Sí, vivimos en un país atrasado y homófobo...y por no ser "del montón" ya te están apedreando, y tienes que aparentar: Cuánto me cuesta sobrevivir y cuánto sonreir sin poder quitarme el antifaz que me disfraza de normal.

Bueno, mi firma es un poquito extensa, pero la ocasión lo merecía. Ánimo a todos los homosexuales, ¡no estáis solos!

Un beso, hermanita ;-p

nadaquedemostrar dijo...

...a estas alturas lorena, me parece una lástima, que aún tengamos que hablar de "colectivos gay", dando por entendido que es otro mundo. Me parece perfecto que nos des a conocer ese blog. Igual que me parecería perfecto que todos los que han quedado atrás con sus creencias obsoletas, abrieran un poco su mente y dejaran de pensar desde el miedo y la culpa y empezaran a hacerlo libre y hermosamente, como demuestras tu en cada uno de tus escritos.
Precioso comentario de niyah.

Y....ohhh....eres guapísima y tienes carita de felicidad!

Un abrazo linda....feliz domingo!

GMANfull dijo...

Ya visite ese blog y esta muy bueno, retop la iniciativa, thanks por tu comment en my blog.

Los pasos que no doy dijo...

Gracias, mi niña¡ me la apunto para linkarla en mi blog.

Un besazo,

Verónica Reyes Serra dijo...

Re lindo tu blog. Primera vez por aquí y no me podía ir sin firmar.

Te mando un abrazo.

Lorena dijo...

Hay que tener respeto y abrir la mente, que el mundo está en continuo cambio.

Niyah: Claro que sí, completamente de acuerdo. No entiendo ese afán por convertirnos en copias los unos de los otros. Cada uno es como es y ahí está la magia, la diversidad, la personalidad. Mientras haya amor y libertad...el que quiera entender, que entienda. Un gran besazo, mi niña!

nadaquedemostrar: Hola preciosa!Sólo hay un mundo, aunque muchas realidades. Todos somos iguales, personas, seres humanos, con sentimientos, derechos y obligaciones. Debemos ser respetados, sea cual sea nuestra orientación sexual. Tengo esperanza en que la gente vaya, poco a poco, cambiando su forma de pensar y de ver las cosas. La realidad depende del cristal con que se mira. Tolerancia y respeto. Gracias por tus bellísimas palabras ^^ Cuando se habla con el corazón, se hace lo correcto. Ya me conoces, al menos la cara por foto!:PJeje, muchos besotes cielo!***

GMANfull: ¡Hola!Gracias por la visita a mi blog :) Fue un placer visitar el tuyo. El blog Pisando fuerte es una maravilla que todos deberían conocer, es una gran labor :) Un gran besazo!

Los pasos que no doy: ¡Hola preciosa!;) Me parece muy bien que los linkees, así puede conocerles más gente :D Muchísimos besos!*

Verónica Reyes Serra: Hola preciosa, bienvenida :) Muchísimas gracias por visitar mi pequeña utopía nocturna :D Me alegro de que te haya gustado. Espero volver a verte paseando por aquí ;) Muchos besotes y un fuerte abrazo para ti también!