Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Corriendo


Es tarde, pero entre una cosa y otra, he perdido el sueño. Mañana temprano lo recuperaré, probablemente. Y volverá a ser tarde. Aunque hoy he pensado que, en ocasiones, más vale tarde que nunca. Sobre todo si está tu palabra de por medio.
Me he pasado todo el día corriendo de un lado para otro, con mi corazón de viaje por otros derroteros. Me pasa a menudo; no me gusta. Parece que me divido en dos partes, y sé muy bien que, por separado, no funciono bien.
Al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver....dice una de mis canciones favoritas, esas de las que verdad me sacuden por dentro. Sin embargo, soy como un extraño y masoquista cuervo, que bordea, una y otra vez, las mismas palabras, las repetidas imágenes que al alma duelen y a la razón pervierten. Eso me lleva a pensar si avanzo, o simplemente me desplazo en círculos, viciosos y estúpidos.
Quiero inventarme en otros ojos. Renacer de las cenizas. Aprender de los errores. Y entender que no puedo saber qué viene, pero tampoco puedo esperar con miedo.

5 comentarios:

Amylois dijo...

renacer de las cenizas, como un ave fenix, sería maravilloso...

un fuerte abrazo.

Elena dijo...

¡Qué de tiempo sin pasar por aquí! Veo que andas regularcilla de ánimos. Todos necesitamos reinventarnos de vez en cuando, morir para volver a nacer con fuerzas renovadas, como tú bien dices en tu entrada. A veces tocar fondo es la única manera de coger impulso para salir con fuerza a la superficie. Sólo tienes que desearlo de verdad y ponerte manos a la obra. Tu vida es lo que tú quieres que sea, y la mayoría de los sueños se cumplen si de verdad luchas por ellos. Te lo digo por experiencia, con la mano con el corazón.

Un beso y muchos ánimos guapísima.

susana dijo...

Me encanta como escribes, cómo describes tus sentimientos, pero no me gusta sentirte triste y desdichada. Por favor, renace de esas cenizas, recoge todo lo que de tí queda y hazte de nuevo, busca nuevas palabras, nuevas alegrías... o por lo menos no cierres las puertas ante lo que te pueda llegar. A veces lo desconocido nos trae cosas muy buenas
Un beso enorme

FranBlanco dijo...

Sí...esa sensación se me hace crónica a mi también en ocasiones. Tómalos como nueva ocasiones para confirmar tus sospechas...y aprender más...porque caer en la mismas cosas..parece inevitable...jeje

Patodizath dijo...

Una buena opción sería esperar lo que la vida depara y aceptarlo, por que al final sólo fue eso, vida y no muerte...