
Hace mucho que no escribo. Creo que lo que pasaba es que siempre escribía lo mismo. O quizá era el fondo negro. Por eso lo he cambiado a morado, para tener otro color.
Yo, yo y yo. Qué cansina. Si por lo menos fuera algo interesante...lo entendería, pero no hay nada tan interesante como para hablar de ello a todas horas (y si hay algo, que alguien me ilumine).
Por eso quiero adelantar un poco de trabajo antes de que acabe el año. Con eso de que siempre escribo una lista de cosas que quiero conseguir...creí de suma importancia empezar ahora mismo. Reinventarse o morir decían, ¿no? Pues manos a la obra.
6 comentarios:
Nunca pararás de sorprenderme, quizás eso es lo que más me guste de tí. Invencible, y luchadora, Utopía... que más te puedo decir...
Supongo que sí, es cierto, a veces todos nos cansamos de nosotros mismos... también yo a veces siento que sólo escribo lo mismo, con un acomodo distinto de palabras.
Un abrazo
A veces es bueno cambiar de color! :)
me gusta que pases del negro al morado, asi todo se va aclarando...jejejeje
saludos.
Yo también me paso el día escribiendo de mí...
(Pero bueno, tú eres más interesante).
Un beso.
Yo hace mucho que no escribo y es porque pienso lo mismo que tú, que no tengo más tema para escribir que yo misma y mis penas y paso de aburrir al resto del personal (si es que alguien me lee) Pero por lo menos me hace desahogarme y sentirme algo mejor
Publicar un comentario