Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Tal y como eres


Desde que te conocí realmente, me cautivaste. Me llenó tu naturalidad y tu gran corazón, me hizo darme cuenta de que las personas cambian (para bien) y que nunca puedes decir nunca, porque quizá la vida te dé más de una sorpresa inesperada a lo largo de tu recorrido.
Y yo, ahora puedo decir, que te quiero, te quiero muchísimo, que te quiero, tal y como eres, con todo lo que forma parte de ti, las cosas buenas y las malas, tus verdades, tus mentiras, tus secretos, tus sonrisas y tus lágrimas. Quiero que seas feliz y te ayudaré a dar los saltos que necesites, para alcanzar tu sueño. Voy a estar a tu lado, no estarás solo, no lo estarás.
Siempre puedes llamar a mi puerta, para ti siempre está abierta, mis palabras te abrazarán cuando lo necesites y yo te daré todo lo mejor de mí.
Sé que lo lograrás, lo sé, tú vas a ser feliz, y espero poder verte sonriendo tal y como quieres ser.

1 comentario:

Isabel dijo...

No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mi, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo.(A.Camús)
Creo que esta frase lo dice todo,amiga...Un beso.