Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Sobrevivir a mayo

Ya queda menos y me subo por las paredes, impaciente a la vez que desesperada. Mayo acaba de empezar casi pero se me hace eterno. Demasiadas cosas tienen que ocurrir en treinta y un días.
Últimamente me siento bloqueada, hasta se alejó de mí la inspiración que me sonreía. Últimamente no me reconozco, el agobio me transforma en un ogro desagradable que no da besos. Me siento inútil, cansada y poco animada. Intento pensar que estoy más cerca de mi meta, que pronto cerraré una etapa para iniciar un nuevo sueño; sin embargo, aún me cuesta aceptar que todo termina, que ya llego, que ya estoy llegando al fin.
La cuenta atrás no me espera y, al límite de mí misma, intento no perder la cabeza ni los amigos.
A pesar de todo, sigo aquí, debajo de toda esta carga asfixiante. A pesar de todo, sé que con un poquito de paciencia y esfuerzo conseguiré sobrevivir a mayo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ánimo!

Mayo es un mes precioso a pesar de todo. Está la explosión de las flores, están los atardeceres largos, está la luz que invade nuestras ventanas con un color distinto...

¡Un beso fuerte!

Ana Estu dijo...

hola.

no te quedes sola, afuera hase una tarde hermosa y el tiempo corre veloz

Óscar Sejas dijo...

La vida se compone de etapas, unas vienen y otras se van.

A veces hay que dejarlas fluir como el agua, otras luchar para evitar que se vayan.

Lo mejor es no quedarse quieto, es la mejor forma de sentirse vivo.

Un saludo y un placer.

El búho rojo dijo...

Astenia Primaveral???

Hay infinitas causas para sentir lo que es igual de forma distina...

Sea como fuere, hay un dicho que reza que no hay mal que cien mayos dure, ni cuerpo que lo aguante...

Cada día falta menos... ánimo

BIRA dijo...

Hola Lorena! Te devuelvo visita y me encuentro con un blog que se me antoja encantador y que, seguro me va a gustar.

He leído tu perfil y coincidimos en varios "gustos" sobre lo leído y lo escrito. También he visto que eres estudiante... no sé porqué me da a mí que las ganas de que termine no son otras que acabar con tanto estudio y con tanto temblor exameril (que recuerdo con pavor). Ciertamente, con lo hermosas que están las flores, los árboles y los parques, encerrarse en casa bajo la luz del flexo es desesperante. Pero todo pasa, y todo queda, pasarán las duras tardes de estudio y te quedará el recuerdo de que no fue tan malo.
Un saludo y mucho ánimo!

Unknown dijo...

Suerte! Retarás a mayo y ganarás junio... Besitos!!

Di dijo...

Hola vengo del blog de Bira, he visto tu imagen del perfil, y como me fascina Klimt no he podido evitar ver tu blog. Me encantan los blogs intimistas, y el tuyo me ha parecido uno de ellos.
Yo aparte de los domingos, odio el mes de mayo, odio salir a la calle y sentir el pegajoso olor a florecido que desprenden los árboles y plantas, y el calor que empieza a apretar con fuerza avisando de lo que nos espera en próximos meses.
En fin hay que resignarse, no he pasado la primavera y ya quiero que sea invierno!
Bueno... saludos y felicidades por tu blog!